EL DESARROLLO DE LA EMPRESA

EL DESARROLLO DE LA EMPRESA - RONALD S. EDWARDS / HARRY TOWNSEND | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RONALD S. EDWARDS / HARRY TOWNSEND
DIMENSIÓN
9,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.pdf
ISBN
8454201989598

DESCRIPCIÓN

El desarrollo de la empresa - Ronald S. Edwards / Harry Townsend,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa dura - C116003. hispano europea - 740pp Cartoné. AL

En cuanto a las finalidades económicas, deben servir a los hombres que trabajan dentro y a los que trabajan fuera de la empresa, y podemos encontrar las siguientes: Las empresas ocupan un lugar central en la Agenda de Trabajo Decente y en el desarrollo sostenible: las empresas crean empleo, cumplen y ponen en práctica las normas del trabajo, contribuyen a la protección social mediante impuestos y contribuciones propias, y constituyen el lugar donde los trabajadores y empleadores interactúan diariamente. El desarrollo organizacional apareció a finales de los 50 y principios de los 60 gracias al profesor Richard Beckhard, quien lo consideraba un proceso de cambio necesario para mejorar la salud dentro de una organización.. Sin embargo en los últimos 30 años esta herramienta ha evolucionado un poco, ya que se han añadido algunos conceptos nuevos que a pesar de haber cambiado la idea ... Desarrollo de la empresa y la economía nacional *La empresa como realidad económica Al considerar las funciones que realiza, se pone de manifiesto la importancia de la empresa como unidad económica de producción de bienes y servicios, de forma que la actividad productiva de un país está compuesta por la suma de las actividades productivas de todas las empresas integradas en él. Las empresas son entes abiertos y en interacción continua con el entorno donde están ubicadas.

De este entorno reciben influencias que van a afectar a la vida y al desarrollo de las mismas. Estos acontecimientos pueden suponer oportunidades que las empresas han de saber aprovechar o amenazas que deberán evitar o superar. Finalidad social interna, que es contribuir, en el seno de la empresa, al pleno desarrollo de sus integrantes, tratando de no vulnerar valores humanos fundamentales, sino también promoviéndolos.

LIBROS RELACIONADOS