DINÁMICA DE GRUPO

DINÁMICA DE GRUPO - MARVIN E. SHAW. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARVIN E. SHAW.
DIMENSIÓN
7,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DINÁMICA DE GRUPO.pdf
ISBN
4659537237361

DESCRIPCIÓN

Dinámica de grupo- Marvin E. Shaw.,- ISBN: 8425411157 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - Q006001. Biblioteca Herder - 511pp Biblioteca de psicosociología 7. CA

Estas pruebas no tienen solución, lo que buscan los reclutadores es evaluar la capacidad de argumentación de los aspirantes, sus habilidades sociales, actitudes, trabajo en equipo. La dinámica de grupo en un proceso de selección permite conocer determinadas actitudes, comportamientos y habilidades deseables para el puesto entre los candidatos. Se procurará que afloren estas cualidades creando una situación ficticia que tendrán que resolver.

Una dinámica muy común es la de celebrar el aniversario de cada integrante dentro de un día laboral. La persona que dirige la dinámica debe dar las indicaciones y complicarlas cada vez más: caminar hacia delante, detrás, más deprisa, más lento o ¡sin hablar! ¿Por qué nos gusta? Nos encanta porque, además de ser una dinámica que trabaja la cohesión de grupo, os asegura unas buenas risas, tanto por parte de los participantes como del que dirige y además ¡es adaptable a todas las ... el tamaño del grupo.- muy importante considerar esto, ya que será más fácil encontrar el consenso en las conclusiones de un grupo pequeño. También es importante que el conductor sepa mantener la intensidad de la dinámica en todo momento, algo especialmente difícil en grupos grandes, que tienden a la distracción. 2.

LIBROS RELACIONADOS