TIBUK EL ESQUIMAL

TIBUK EL ESQUIMAL - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,6 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TIBUK EL ESQUIMAL.pdf
ISBN
7902345671461

DESCRIPCIÓN

Tibuk el esquimal - vvaa,- ISBN: 8430512012 - 1981 - Encuadernación de tapa dura - M539. Susaeta - 60pp Tapa dura. 1981. Cubierta desgastada. Is

havÍem de representar diferents pobles del mÓn i nosaltres haurÍem ... HISTÒRIA: Els Inuit, també anomenats esquimals, poble àrtic que habita en petits llocs de les zones costeres de Groenlàndia, de la Nord-Amèrica àrtica (incloses Canadà y Alaska) y l'extrem nord-oriental de Sibèria.El nom amb el que es denominen a si mateixos es inuit (en siberià i algunes llengües d'Alaska, yuit), que significa 'la gent'. Traduce el esquimal. Mira 3 traducciones acreditadas de el esquimal en ingles con oraciones de ejemplo y pronunciación de audio. El esquimal, como otras lenguas esquimo-aleutianas, representa un tipo particular de lengua aglutinante, llamado lengua polisintética: sintetiza una raíz y varios morfemas gramaticales para crear largas palabras con el significado de oraciones..

Todos eran excelentes para la navegación en aguas profundas, y eran rápidos y muy silenciosos, lo que los hacía excelentes para la caza. Esquimal es el nombre que recibe un pueblo cuyos integrantes residen en la zona ártica de Norteamérica, Asia y Groenlandia. De acuerdo al diccionario de la Real Academia Española , se trata de una comunidad de raza mongólica.

LIBROS RELACIONADOS