PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.pdf
ISBN
1906472654600

DESCRIPCIÓN

Prevención de riesgos laborales - VVAA,- ISBN: 8447015912 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - C212426. Civitas - 470pp Biblioteca de legislación. Serie menor. AL

DirecciónGeneral de Salud Pública, Calidad e Innovación. Ponenciade Salud Laboral de la Comisión de Salud Pública del CISNS.

Código de Derecho Agrario (I) Marco institucional de la agricultura La prevención de riesgos laborales deberá integrarse en el sistema general de gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de esta, a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales. Aprobación de la Ley de prevención de riesgos laborales (1995), que inicia una nueva etapa en la que el término "prevención de riesgos laborales" viene a sustituir al clásico "seguridad e higiene en el trabajo" poniendo el acento en el aspecto preventivo. En Argentina, algunos de los hitos más importantes son: Creación de FORA (1901). La prevención de riesgos laborales deberá integrarse en el sistema general de gestión de la empresa, tanto en el conjunto de sus actividades como en todos los niveles jerárquicos de ésta, a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales a que se refiere el párrafo siguiente. La norma marco referencia es la Ley 31/1995, de 8 de noviembre de 1995, de Prevención de Riesgos Laborales.

LIBROS RELACIONADOS