EL BUDISMO

EL BUDISMO - T. V., MURTI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
T. V., MURTI
DIMENSIÓN
5,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL BUDISMO.pdf
ISBN
3026432237276

DESCRIPCIÓN

El budismo - Murti, T. V.,- ISBN: 8496020150 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - Q010888. Grm - 187pp En efecto, dice la leyenda que el nacimiento de Buda fue en realidad un hecho milagroso: apiadado de las tremendas desdichas que tan honradamente afligen a toda la humanidad, un bobhisattva, cuya misión era contemplar la tierra desde lo alto del firmamento.IR.

El arte de la compasión. Barcelona: Random House, 2015.

Si un hombre es herido por una flecha envenenada, no deberá demorar su extracción por conocer los detalles de quien la disparó o la longitud y forma de la flecha. Siempre habrá tiempo para aumentar la comprensión de la Enseñanza durante la andadura del Camino. El budismo es una de las principales religiones del mundo.

LIBROS RELACIONADOS