ORGULLO DE SOLDADO

ORGULLO DE SOLDADO - KARL VON VEREITER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KARL VON VEREITER
DIMENSIÓN
5,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ORGULLO DE SOLDADO.pdf
ISBN
1613062770213

DESCRIPCIÓN

Orgullo de soldado - Karl Von Vereiter,- ISBN: 8436511964 - 1977 - Encuadernación de tapa blanda - Q010847. Producciones Editoriales - 175pp Cubierta desgastada. CS

Lo contrario al orgullo, en este sentido, es la modestia o el recato.. Por ejemplo: «El teatro construido en 1814 es el orgullo de este pueblo», «Siento un orgullo muy grande por mi hijo que acaba de graduarse», «¿Por qué tienes un orgullo tan grande? Cuando un soldado es separado de sus amigos y familia, es fácil para él desanimarse acerca del camino de su carrera.

Dentro y fuera de nuestras fronteras, cada soldado se entrega a la defensa de la seguridad del pueblo español, de sus hogares, soberanía, instituciones ... Acabo de ver una imagen que me ha inspirado a reconocer públicamente, una vez más, el orgullo que siento al haber sido soldado. La imagen en cuestión me ha llegado desde el perfil de Facebook de Veteranos del Farnesio y es una imagen que Don José Vicente Ruiz De Eguilaz y Mondría ha publicado en… Orgullo Ser Soldado, Puebla de Zaragoza.

LIBROS RELACIONADOS