EL VIAJE DE LA ITZA Y EL MISTERIO MAYA

EL VIAJE DE LA ITZA Y EL MISTERIO MAYA - MICHEL, PEISSEL | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MICHEL, PEISSEL
DIMENSIÓN
3,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VIAJE DE LA ITZA Y EL MISTERIO MAYA.pdf
ISBN
9595220013980

DESCRIPCIÓN

El viaje de la Itza y el misterio maya - Peissel, Michel,- ISBN: 8426126448 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - C211739. E.Juventud - 238pp Tapa blanda con solapas. SI

Los españoles dejaron un caballo moribundo, y los itzá sintiendo responsabilidad de la muerte del caballo, y por temor a las represalías en el posible regreso de Cortés, fabricaron un caballo de madera. ... El abandono de la antigua urbe maya de Tikal, que terminó siendo una ciudad fantasma desde siglos antes de la llegada de los españoles, había sido un misterio sin resolver hasta ahora, pues un ... Erosionando lentamente por el paso del tiempo, en la famosa ciudad maya de Chichén Itzá, México, el observatorio astronómico llamado El Caracol nos sorprende en nuestro viaje.

¿Qué es lo que tiene de grandiosa esta edificación? Por un lado, su tamaño: es innegable la majestuosidad de esta pirámide que cuenta con una altura de 24 metros y un ancho de 55.5 metros. EL VIAJE DE LA ITZA Y EL MISTERIO MAYA - Mercadillo Miguel. Tienda online de libros usados. El Viaje de La Itza y El Misterio Maya on Amazon.com.

LIBROS RELACIONADOS