EL CULTIVO DEL SORGO GRANERO

EL CULTIVO DEL SORGO GRANERO - JOSE M. RODRIGO Y SERRANO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE M. RODRIGO Y SERRANO
DIMENSIÓN
9,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CULTIVO DEL SORGO GRANERO.pdf
ISBN
2347536925403

DESCRIPCIÓN

El cultivo del Sorgo Granero - Jose M. Rodrigo y Serrano,- ISBN:- 1968 - Encuadernación de tapa blanda - Q002011. Centro Editor de AmericaLatina - 119pp Libro en tapa banda con dedicatoria del anterior propietario, portada rozada y paginas muy sobadas. ML

Alberto Chessa Asesor privado - Email: [email protected] Incluir al Sorgo en el esquema de rotaciones en la empresa agropecuaria es beneficioso no solamente desde el punto de vista agronómico o del de la El Sorgo Granífero, así como los demás cultivos, consume la mayor cantidad de agua (ya sea la acumulada en el perfil del suelo o la proveniente de la lluvia) durante el período de encañazón y floración. Un estrés, por falta de agua en esos períodos, ocasionará una disminución en los rendimientos. La solución a la problemática que enfrentan los productores de sorgo está en manos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó Ariel Longoria García.

El sorgo es una gramínea de origen tropical que ha sido adaptada, a través del mejoramiento genético, a una gran diversidad de ambientes, siendo considerado uno de los cultivos mundiales de seguridad alimentaria. "Cuando comencé a trabajar en el mejoramiento del sorgo granífero, en 1982, se sembraban en la Argentina 2,5 millones de hectáreas de maíz y 2,5 millones de hectáreas de sorgo granífero. En 1996 comenzó la producción del grano sobre la base de un proyecto de rotación de cultivos sorgo-arroz; en el año 2000 se destacó el Complejo Agroindustrial Arrocero de Holguín, con 100 caballerías (1340 ha), y en el año 2001, se empezaron a multiplicar las fincas de bancos de semillas de sorgo y fueron abastecidas con un material genético de alta calidad las provincias de Granma ... Los Mochis, Sinaloa.- Con rendimientos normales se pusieron en marcha en el estado la cosecha de sorgo correspondiente al ciclo de primavera del 2020, en donde este año, con base a la superficie ... Sorgo se cosecha normalmente en el otoño. Cosecha comúnmente se inicia cuando el contenido de humedad del grano de sorgo es inferior a 20 por ciento si el cultivo puede ser secado artificialmente o 14 por ciento si no hay disponible equipos de secado.

LIBROS RELACIONADOS