NATURALEZA Y ESCULTURA EN LA OBRA DE ANTONIO OTEIZA

NATURALEZA Y ESCULTURA EN LA OBRA DE ANTONIO OTEIZA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NATURALEZA Y ESCULTURA EN LA OBRA DE ANTONIO OTEIZA.pdf
ISBN
4006029702593

DESCRIPCIÓN

Naturaleza y Escultura en la obra de Antonio Oteiza - vvaa,- ISBN:- 2003 - Encuadernación de tapa blanda - M1090. Marco Giner - 183pp Tapa blanda. 2003. Is

Jorge Oteiza (Orio, 1908 - San Sebastián, 2003) es uno de los creadores españoles más relevantes del siglo XX con un trabajo artístico extremadamente personal. Sus esculturas parten del estudio de la relación entre el volumen y el espacio iniciada por las primeras vanguardias, especialmente el Constructivismo, al tiempo que comparte con otros artistas una ... La obra de Antonio Oteiza impresionó a José y, de acuerdo con otros colegiales de Belagua, puso los medios para exponer sus obras en La Puerta Gótica en enero de este año. Antonio Oteiza, el único escultor vivo junto a Venancio Blanco del que se han exhibido obras en "Las Edades del Hombre", se confiesa "hermano" de Berruguete y admirador de Giotto, Gargallo, Henry ... En el Museo Oteiza se muestran más de un centenar de estudios escultóricos en yeso, en su mayoría obras inéditas, procedentes de su legado.

Visitar categoría © Copyright Antonio Oteiza. escultura vasca de la posguerra en la obra y el pensamiento de Mendiburu, Oteiza y Chillida, San Sebastián, 1993. 2.

LIBROS RELACIONADOS