LA CABEZA DE OBSIDIANA

LA CABEZA DE OBSIDIANA - ANDRÉ MALRAUX | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANDRÉ MALRAUX
DIMENSIÓN
7,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CABEZA DE OBSIDIANA.pdf
ISBN
5503965110127

DESCRIPCIÓN

La cabeza de obsidiana - André Malraux,- ISBN:- 1974 - Encuadernación de tapa blanda - Q002258. Editorial Sur - 198pp Suciedad superficial. CA

Esta piedra encierra el poder de hacer que las cosas aparezcan, de revelar ideas, es decir, provocar que aquello que se encuentra escondido o dormido en el inconsciente salga a la luz. Por ello… Grulla con espejo de obsidiana en la cabeza es una de las ocho recreaciones de tetzáhuitl —vocablo nahua que significa 'suceso extraordinario' — mexicas, recogidos en las obras de los frailes Bernardino de Sahagún y Diego Durán, que forman parte de la exposición "Tetzáhuitl.

[kkstarratings] Un vidrio volcánico conocido como "obsian o obsidian" pero con apariencia de piedra (obsiānus lapis) descubierta por el explorador romano Obsius en Etiopía, a la que se le atribuyen ... Con el Colgante con Cabeza de Buda de Obsidiana estarás protegido contra las energías negativas pudiendo así disfrutar de tu día sin miedos, furia o resentimientos. La obsidiana era usado en la antigüedad para protegerse de los malos espíritus.

LIBROS RELACIONADOS