LA LITERATURA COMO SISTEMA Y COMO FUNCIÓN

LA LITERATURA COMO SISTEMA Y COMO FUNCIÓN - G, GUGLIELMI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
G, GUGLIELMI
DIMENSIÓN
9,26 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA LITERATURA COMO SISTEMA Y COMO FUNCIÓN.pdf
ISBN
4616663592812

DESCRIPCIÓN

La literatura como sistema y como función - Guglielmi,G,- ISBN:- 1969 - Encuadernación de tapa blanda - L243885. Giulio Einaudi Editore, Italia - 178pp Ensayo.BD

Working... Subscribe Subscribed Unsubscribe 213K.

Como ocurre con muchas tecnologías que utilizamos hoy en día, la evolución de este equipamiento pasa por la industria de los smartphones.Más allá de las aplicaciones desde las que se puede ver el estado del vehículo y controlar varias funciones, ya hay sistemas que también son capaces de abrir el coche a través del móvil. La función de la literatura -si es que tiene una- es hacernos pensar, proponernos nuevos mundos, fomentar nuestra imaginación, potenciarla. Cada cuál elige el contenido a leer, lo importante es -como sostiene Mavrakis- que la usemos como "una herramienta de percepción y de elaboración de ideas". Esta es la razón característica principal de esta función sintáctica: atribuir una cualidad, propiedad, estado, circunstancia o condición al sujeto.

LIBROS RELACIONADOS