SINFONÍA DE ASOMBROS

SINFONÍA DE ASOMBROS - MARÍA DOLORES / SERRES, RUBIO, NAVARRO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA DOLORES / SERRES, RUBIO, NAVARRO
DIMENSIÓN
5,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SINFONÍA DE ASOMBROS.pdf
ISBN
9327918671435

DESCRIPCIÓN

Sinfonía de asombros - Navarro, María Dolores / Serres, Rubio,- ISBN: 8480172223 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - Q002200. Betania - 127pp Dedicatoria a bolígrafo del autor. CA

9 "Es la muerte en persona" dijo Alban Berg después de oír el primer movimiento. Mahler quería que entre él y el resto de la obra el público saliera a meditar durante quince o veinte minutos, tal es el aire de desolación y pesimismo que, según él, impregna las notas. Uruguay imágenes de Montevideo , la rural ,el prado y el rosedal, ciudad vieja la escollera, el puerto , pocitos y su playa , la feria , sus personajes, sus ... La palabra sinfonía deriva del griego Συμφωνία, una combinación de syn-('συν', con) y phone ('φωνή' sonido), que deriva a su vez del latín symphonia.

admirable, maravilloso asombroso, -sa adj. Que causa asombro.

LIBROS RELACIONADOS