LA CRUEL Y NINFÓMANA BEATRIZ DE BOBADILLA

LA CRUEL Y NINFÓMANA BEATRIZ DE BOBADILLA - BENEHARO DE ANAGA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BENEHARO DE ANAGA
DIMENSIÓN
11,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CRUEL Y NINFÓMANA BEATRIZ DE BOBADILLA.pdf
ISBN
3943058192840

DESCRIPCIÓN

La cruel y ninfómana Beatriz de Bobadilla - Beneharo de Anaga,- ISBN: 8440429258 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - Q002268. Nuevas Gráficas - 130pp Biografía de los conquistadores de Canarias. CA

Hoy está cerrado. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 915538472 y a través del formulario de contacto. Comisión a los obispos de Málaga y Canaria para que pongan en libertad, por su condición de cristianos, a las mujeres y niños cautivados en la Gomera y vendidos como esclavos, en Castilla y Aragón, por Pedro de Vera, gobernador de Gran Canaria, y Beatriz de Bobadilla, viuda de Fernando Peraza, en venganza por la muerte de éste, por cuyo motivo mataron además a muchos vecinos. La poderosa atracción que en el lector de La Señora ejerce su protagonista, Beatriz de Bobadilla y Ossorio, responde a los múltiples rostros con que la retrata Carlos Álvarez -seductora, intrigante, leal, cruel, ambiciosa, repudiada, sumisa, tirana, audaz, víctima-, así como a los escenarios por los que transita esta noble castellana de la que se sabe que nació en 1462 y que murió en ... Once años mayor que Isabel, Beatriz se convirtió en su protectora durante los años de infancia que vivió en Arévalo, a donde la infanta llegó con su madre y su hermano Alfonso en 1454, tras la muerte de su padre.

Fue hija de Pedro de Bobadilla y Beatriz de Corral. [1] Desde muy joven estuvo a servicio de la futura reina Isabel.

LIBROS RELACIONADOS