JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR

JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR - JOSÉ A. SAYÉS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSÉ A. SAYÉS
DIMENSIÓN
5,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.pdf
ISBN
5161372788998

DESCRIPCIÓN

Jesucristo Nuestro Señor - José A. Sayés,- ISBN: 8485662393 - 1985 - Encuadernación de tapa blanda - Q004790. Edapor - 200pp Cubierta desgastada. Interior dedicado a bolígrafo. CA

C.) Predicador judío fundador de la religión cristiana, a quien sus seguidores consideran el hijo de Dios. El nombre de Cristo significa en griego «el ungido» y viene a ser un título equivalente al de Mesías. Pgina con la lista de oraciones y devociones catlicas a Jesucristo disponibles en este sitio.

La alabanza es la expresión de adoración de un alma que ama a Dios en espíritu y en verdad, a nuestro Rey, nuestro Señor Jesucristo, con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma, con toda nuestra mente y con todas nuestras fuerzas. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

LIBROS RELACIONADOS