INFECCIONES DE TRANSMISIÓN VERTICAL DURANTE EL EMBARAZO

INFECCIONES DE TRANSMISIÓN VERTICAL DURANTE EL EMBARAZO - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
6,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INFECCIONES DE TRANSMISIÓN VERTICAL DURANTE EL EMBARAZO.pdf
ISBN
2728781027022

DESCRIPCIÓN

Infecciones de transmisión vertical durante el embarazo- Varios Autores,- ISBN: 8459980101 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - L243522. Ediciones Mayo - 244pp Hidropesía fetal de causa infecciosa. Vacunas en perinatología. In.

Entre los ejemplos se encuentran: Varicela; Clamidia [2] ; Herpes simple o Herpes simple neonatal; VIH [3] [4] ; HTLV [5] ; Sífilis [6] ; Las infecciones en el embarazo también plantean preocupaciones particulares sobre si se debe o no usar medicamentos durante el embarazo (es decir, antibióticos o antivirales) para ... •Vías de transmisión: -Sexual -Vertical (riesgo en primeros 4 años de infección materna) •El riesgo de transmisión en madres afectas de sífilis primaria o secundaria es mayor (60-90%) que aquéllas que se encuentran en una fase latente (40% si precoz y 10% si tardía). Si la infección se produce en el tercer trimestre del embarazo y la carga viral de la madre es elevada, hay más riesgo de transmisión vertical al bebé. Todavía no se dispone de ninguna medida para prevenir la transmisión al nacimiento.

Por este motivo, durante el embarazo está indicado realizar el estudio de algunas ITS con riesgo de transmisión al bebé que podrían pasar desapercibidas. Por el doble riesgo materno y fetal es especialmente importante que las ITS se traten durante el embarazo. En la transmisión vertical la infección fetal se produce por presencia del agente infeccioso en la sangre durante una primoinfección o durante una infección crónica.

LIBROS RELACIONADOS