LA DOCTRINA DE PAVLOV SOBRE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR

LA DOCTRINA DE PAVLOV SOBRE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR - E. G. VATSURO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
E. G. VATSURO
DIMENSIÓN
7,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DOCTRINA DE PAVLOV SOBRE LA ACTIVIDAD NERVIOSA SUPERIOR.pdf
ISBN
6697285711659

DESCRIPCIÓN

La doctrina de Pavlov sobre la actividad nerviosa superior- E. G. Vatsuro,- ISBN:- 1959 - Encuadernación de tapa dura - L244317. Vergara - 206pp Con fotos en el interior. In.

Cabe destacar que entre 1910 y 1925, el laboratorio de Pávlov se fue convirtiendo en el más equipado del mundo. Después de la Revolución de Octubre de 1917 en Rusia, le fue otorgado el puesto de director del departamento de fisiología del Instituto de Medicina Experimental de la Academia de Ciencias de la ... Descubre Neurofisiología, en el portal de datos abiertos y enlazados de la Biblioteca Nacional de España Resumen de I.P.

LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Actividad Nerviosa Superior: Término utilizado en la literatura cientifica del Este europeo de investigación sobre el cerebro y la fisiología de la conducta de las funciones corticales. Se refiere al más alto nivel de la función integradora del cerebro, centrado en la corteza cerebral, que regula el lenguaje, el pensamiento y la conducta a través de funciones sensoriales, motoras, y de ... La actividad nerviosa colérica está desequilibrada, y la melancólica es débil.

LIBROS RELACIONADOS