INTRODUCCIÓN A LA VIDA DEBOTA

INTRODUCCIÓN A LA VIDA DEBOTA - SAN FRANCISCO DE SALES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAN FRANCISCO DE SALES
DIMENSIÓN
4,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INTRODUCCIÓN A LA VIDA DEBOTA.pdf
ISBN
7532828592649

DESCRIPCIÓN

Introducción a la vida debota- San Francisco de Sales,- ISBN: 842201064-X - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - A331558. BAC Popular - 310pp P.

PRIMERA PARTE DE LA INTRODUCCIÓN . Los avisos y ejercicios que se requieren para conducir al alma, desde su primer deseo de la vida devota, hasta una entera resolución de abrazarla .

nos aseguran que la vida devota es una vida dulce, feliz y amable. El mundo ve que los devotos ayunan, oran, sufren las injurias, cuidan a los enfermos, ... Muchas fueron las obras que escribió acerca de esta cuestión; entre ellas destaca, de manera especial, la Introducción a la vida devota.

LIBROS RELACIONADOS