EL PALATINO

EL PALATINO - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PALATINO.pdf
ISBN
9863286562613

DESCRIPCIÓN

El palatino - VVAA,- ISBN: 884356319X - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - Q002618. Autoedición - 77pp Soprintendenza archeologica di Roma. CA

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con microondas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bidet. El hueso palatino es el nombre que recibe la estructura ósea que se encuentra encima del paladar y le da forma al mismo. Etimológicamente su nombre deriva del sufijo "ino", que significa "propio de"; y la palabra palatum, la cual significa paladar.

Durante el Imperio Romano, el Palatino fue la residencia oficial de los emperadores de Roma, que tenían su palacio en la colina. Información importante.

LIBROS RELACIONADOS