LA SERPIENTE BLANCA

LA SERPIENTE BLANCA - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SERPIENTE BLANCA.pdf
ISBN
4100835554868

DESCRIPCIÓN

La serpiente blanca - VVAA,- ISBN:- 1981 - Encuadernación de tapa blanda - Q002916. Ed. Lenguas Extranjeras - 182pp Narraciones folklóricas. CA

Hace mucho tiempo, vivía un rey, que era muy sabio y nada le era oculto. El narrador protagonista del Tristram Shandy, de Laurence Sterne, constata en un moment del seu relat que al cap d'un any de començar a escriure la seua vida i opinions no ha anat més enllà del primer dia. Perplex, es confessa que per molt que escriga la vida sempre anirà per davant, sempre hi haurà alguna cosa més que contar, perquè demana més temps narrar una vida que viure-la.

Ambas deseaban tener una vida humana, así que usaron sus poderes para transformarse en dos hermosas jóvenes. Ver episodios completos de la serie La leyenda de la Serpiente Blanca - 新白娘子传奇 con subtítulos. Subtitulado en Alemán, Griego, Inglés, Español, Francés, Italiano, Polaco, Rumano, Turco, Vietnamita Resumen de la serpiente blanca.

LIBROS RELACIONADOS