CUANDO LOS GRANDES INVENTORES ERAN NIÑOS

CUANDO LOS GRANDES INVENTORES ERAN NIÑOS - VICENTE CLAVEL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VICENTE CLAVEL
DIMENSIÓN
12,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUANDO LOS GRANDES INVENTORES ERAN NIÑOS.pdf
ISBN
7538612613272

DESCRIPCIÓN

Cuando los grandes inventores eran niños- Vicente Clavel,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa dura - L244338. Editorial Cervantes - 118pp Ilustrado a color. In.

Hoy celebramos la curiosidad e ingenio de los pequeños de la casa. Aunque algunos no lo sepan, los niños han sido responsables del descubrimiento de grandes cosas.

Abajo tienes nuestra lista de cuentos para niños sobre inventores. Tocando su icono los podrás leer, descargar como pdf o escuchar como mp3 Entre los inventos españoles más conocidos hay algunos que nos encantan, como el Chupa Chups, inventado por Enric Bernat en 1957 al ponerle un palo al caramelo para que los niños no se atragantaran, o el futbolín, diseñado por Alejandro Campos para poder disfrutar de su deporte favorito tras quedar herido durante la Guerra Civil..

LIBROS RELACIONADOS