TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS. TRADUCIDAS DE LA VERSION EN INGLES DE 1984, PERO CONSULTANDO FIELMENTE LOS ANTIGUOS TEXTOS HEBREO Y GRIEGO

TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS. TRADUCIDAS DE LA VERSION EN INGLES DE 1984, PERO CONSULTANDO FIELMENTE LOS ANTIGUOS TEXTOS HEBREO Y GRIEGO - NO ESPECIFICADO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NO ESPECIFICADO
DIMENSIÓN
5,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SANTAS ESCRITURAS. TRADUCIDAS DE LA VERSION EN INGLES DE 1984, PERO CONSULTANDO FIELMENTE LOS ANTIGUOS TEXTOS HEBREO Y GRIEGO.pdf
ISBN
7602271107416

DESCRIPCIÓN

Watch Tower Bible and Tract Society of New York. 1985. New York. Simil piel negra con títulos dorados. Muy buen estado general. 1659 pp. 17x12 cm. Papel biblia; texto a dos columnas; guardas ilustradas con mapas color. (lig. arrugas en esquina hojas finales)

Investiga por ti mismo ese tipo de temas. NOTA...esa traduccion es una de las mas utilisadas en el mundo anglosajon. Traducción Nuevo Mundo de las Santas Escrituras.

... pero consultando fielmente los antiguos textos hebreo y griego-1967-"Esro Es Lo ert8 rl]r DrcEo ur, ...

LIBROS RELACIONADOS