MIENTRAS ELLAS DUERMEN

MIENTRAS ELLAS DUERMEN - JAVIER MARÍAS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAVIER MARÍAS
DIMENSIÓN
7,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MIENTRAS ELLAS DUERMEN.pdf
ISBN
4004131137011

DESCRIPCIÓN

Mientras ellas duermen - Javier Marías,- ISBN: 8466302158 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - A331517. Punto de lectura - 277pp De bolsillo. CS

Año: 2016. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mientras ellas duermen, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mientras ellas duermen Comprar el libro 'Mientras ellas duermen'.

Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Mientras ellas duermen, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Mientras ellas duermen Comprar el libro 'Mientras ellas duermen'. Un maravilloso recorrido por la trayectoria narrativa de Javier Marías a través de catorce relatos tan interesantes como perspicaces Un fantasma de los años treinta aún no ahuyentado, un capitán del ejército de Napoleón durante la campaña de Rusia, el León de Nápoles (protagonista de El hombre sentimental) cuando era niño, tres ... Mientras ellas duermen - 2016 (Japón).

LIBROS RELACIONADOS