EL PALACIO DE ITURBIDE

EL PALACIO DE ITURBIDE - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PALACIO DE ITURBIDE.pdf
ISBN
8016832486929

DESCRIPCIÓN

El palacio de Iturbide - VVAA,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa dura - M579. Autoedición - 313pp Contiene fotografías a color. L

La construcción finalizó en 1785 llegando a ser la única vivienda de cuatro niveles que había en el (...), Pueblos Magicos de Mexico, Pueblos ... Visita virtual en Palacio de Iturbide. Navega, acércate, mira detalles y camina por las calles y rincones del Centro Histórico de manera virtual.

Observa la Ciudad de México de cerca y ten acceso a Hotel de Cortés. El palacio de Iturbide es un edificio localizado en la acera sur de la calle de Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que presenta la tradicional combinación de cantera y tezontle rojo.Fue la única residencia palaciega construida en cuatro niveles durante la época virreinal y es de estilo barroco. El 19 de enero de 2004 fue inaugurado en el palacio de Iturbide,el museo ... La obra del Palacio de Iturbide fue encargada al arquitecto Francisco Guerrero y Torres, se construyó entre 1779 y 1785, localizado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

LIBROS RELACIONADOS