LOS INMIGRANTES PRÓSPEROS..

LOS INMIGRANTES PRÓSPEROS.. - FRANCISCO GRANDMONTAGNE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO GRANDMONTAGNE
DIMENSIÓN
8,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS INMIGRANTES PRÓSPEROS...pdf
ISBN
5602384013196

DESCRIPCIÓN

Aguilar. Madrid. 1944. Crisol, 40. 471 p. 12,5 cm. Piel editorial; corte superior tintado. Conserva la cinta marcadora. Marca de anterior propietario. En buen estado. Con un retrato del autor en frontis.

Lote 200591195 Inmigrantes o emigrantes Los países prósperos atraen inmigrantes. Ese era el caso de Argentina a principios del siglo XX, de Venezuela a mediados del mismo y de EEUU hasta hace poco. Casi 5.000 inmigrantes murieron en 2014 al intentar llegar a países prósperos, lo que convierte este año en el más mortífero desde que se tienen registros, según un informe distribuido hoy ... Comprar Otros libros de literatura narrativa.

Ir Buscar Hola Elige tu ... Si alguien puede salvar el equilibrio de nuestro gasto social en un futuro próximo son precisamente los inmigrantes, a menos que nos pongamos a tener hijos como los mormones. Los inmigrantes prósperos Francisco Grandmontagne, (1866-1936) español vasco-francés, fue un inmigrante que habitó y trabajó en el medio rural de la pampa Argentina a finales del siglo XIX. Nos legó un libro, "Los inmigrantes prósperos", interesante descripción sobre los usos y costumbres del período en que se dió el mayor desarrollo y prosperidad de la república. Los inmigrantes más prósperos, al contrario de lo que se pueda pensar, no son occidentales, sino pakistaníes, indios y árabes, que actúan como intermediarios entre las empresas locales y los inmigrantes procedentes de sus países de origen, de cuyos reclutamiento y gestión se encargan. En el pasado, grandes flujos de inmigrantes hicieron que países americanos se convirtieran en prósperos y activos.

LIBROS RELACIONADOS