LOS INTERESES CREADOS

LOS INTERESES CREADOS - JACINTO BENAVENTE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACINTO BENAVENTE
DIMENSIÓN
3,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS INTERESES CREADOS.pdf
ISBN
8723331405329

DESCRIPCIÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Los intereses creados constituye una protesta contra los valores morales de la sociedad burguesa, donde lo que más se valora es el dinero. En este sentido, es más que representativa la siguiente frase de la obra: «Para salir adelante con todo, mejor que crear afectos es crear intereses» (Acto segundo, cuadro tercero, escena IX) El autor de LOS INTERESES CREADOS, con isbn 978-84-670-3007-5, es Jacinto Benavente, esta publicación tiene ciento treinta y nueve páginas..

El Nietecito (1910), Comedia en un acto inspirada en un cuento de los hermanos Grimm. "Los intereses creados", aparecida en 1907, fue la obra más popular de Jacinto Benavente y la más recordada, junto a "La Malquerida", a pesar de que escribió cerca de doscientos libros que abarcan todos los géneros, desde el teatro y la poesía a los relatos y el periodismo. ITESM Los Intereses Creados Campus Eugenio Garza Sada Jacinto Benavente Página 3 de 69 por aquella resignación de los humildes de entonces, que no lo esperaban todo de este mundo, y por eso sabían reírse del mundo sin odio y sin amargura. Ilustró después su plebeyo origen con noble ejecutoria: Lope de Rueda, Shakespeare, Molière, Los juristas no pueden ignorar por más tiempo que lo jurídico es trasunto de los intereses creados.

LIBROS RELACIONADOS