UNA BUENA EDAD LA TERCERA EDAD

UNA BUENA EDAD LA TERCERA EDAD - ALEX COMFORT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALEX COMFORT
DIMENSIÓN
11,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UNA BUENA EDAD LA TERCERA EDAD.pdf
ISBN
9203250176048

DESCRIPCIÓN

RUSTICA EDITORIAL CON ILUSTRACIONES 279 PAG

A fin de cuentas, somos lo que comemos y no debemos olvidar que la nutrición nunca deja de ser importante y fundamental para nosotros, tengamos la edad que tengamos. La salud en la tercera edad depende en gran medida del estilo de vida. Con una nutrición adecuada, actividad física regular y manteniendo una buena actitud, esta etapa puede ser una de las más provechosas e interesantes de la existencia. Estos son los 12 exámenes rutinarios clave que debes pasar para asegurarte de tener una buena salud llegados a la tercera edad.

Otra que es a partir de los 80 años, que es la que se considera la cuarta edad, y es la que tiene que ver más con el envejecimiento biológico del individuo. Una buena hidratación es fundamental en todas las edades, pero en la tercera edad se producen algunos cambios fisiológicos que conducen a que exista un mayor riesgo de deshidratación. Por tanto, es de vital importancia asegurar el aporte hídrico correcto en las personas mayores (1,5 litros de agua diarios). En la Tercera Edad la nutrición es muy importante.

LIBROS RELACIONADOS