LOS DOCE TRINAGULOS DE LA MUERTE..

LOS DOCE TRINAGULOS DE LA MUERTE.. - ANTONIO RIBERA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO RIBERA
DIMENSIÓN
3,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS DOCE TRINAGULOS DE LA MUERTE...pdf
ISBN
3118728164836

DESCRIPCIÓN

Español .

Se hacen envíos por cuenta del... Con el invitado Antonio Ribera, Andreas Faber-Kaiser trata el tema de los doce triángulos de la muerte, zonas en las que, como en el triángulo de las Bermudas, se habrían producido docenas de extrañas desapariciones de aviones y barcos. Sobre todo si el grano se encuentra en la zona que va desde las comisuras de la boca hasta el puente de la nariz.De hecho, es tan peligroso hurgar allí que podrías morir en el intento. ¿La razón? En esta fracción, conocida como el triángulo de la muerte, hay vasos sanguíneos que se conectan con el seno cavernoso.

Repasamos varias curiosidades de la historia y la ciencia. Los doce triángulos de la muerte Autor: Antonio Ribera. Editorial: Plaza & Janés.

LIBROS RELACIONADOS