EN BUSCA DE LAS FLORES DEL PARAÍSO.. VIAJE A TRAVÉS DE LOS CAMPOS DE DROGA EN ETIOPÍA Y EL YEMEN.

EN BUSCA DE LAS FLORES DEL PARAÍSO.. VIAJE A TRAVÉS DE LOS CAMPOS DE DROGA EN ETIOPÍA Y EL YEMEN. - KEVIN RUSHBY | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KEVIN RUSHBY
DIMENSIÓN
7,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EN BUSCA DE LAS FLORES DEL PARAÍSO.. VIAJE A TRAVÉS DE LOS CAMPOS DE DROGA EN ETIOPÍA Y EL YEMEN..pdf
ISBN
5215129406609

DESCRIPCIÓN

Península. Barcelona. 2001. Altaïr Viajes, 26. 390 p. 22 cm. Rústica con solapa. En perfecto estado. Traducción de José Manuel Álvarez Flores. Contiene láminas con fotografías en b/n

Barcelona, 2001. 390 páginas, 15 € Este libro sobre el estimulante arbusto llamado kath o chat, contiene un mapa, fotos en blanco y negro, y un pequeño diccionario guía para el consumidor de Kat. ¿Cuáles son los campos de flores más espectaculares del mundo? Cuando hablamos de campos de flores se nos vienen a la mente los enormes jardínes de película que hemos visto en el cine.Sin embargo, estos no son exclusivos de la ficción, ya que en la vida real existen varios lugares en los que las flores son protagonistas. Desde hace tres siglos, los campos de Hillegom, Lisse, Sassenheim y Aalsmeer están dominados por los increíbles colores de miles de jacintos, narcisos, tulipanes y muchas otras flores.

VIAJE A TRAVÉS DE LOS CAMPOS DE DROGA DE ETIOPÍA Y EL YEMEN. Kevin Rushby, traducción de José Manuel Álvarez Flórez A su vez, los senderos y avenidas que recorren esta extensa explanada de más de quince kilómetros están decorados con espectaculares fuentes y con modelos a escala de clásicos molinos neerlandeses.

LIBROS RELACIONADOS