EL PERRO AZUL. CUENTOS

EL PERRO AZUL. CUENTOS - GUILLERMO OSORIO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GUILLERMO OSORIO
DIMENSIÓN
12,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PERRO AZUL. CUENTOS.pdf
ISBN
3662509394653

DESCRIPCIÓN

El libro ganó el Premio Totem de 1989 del Salón del libro juvenil de Montreuil.. El libro nos cuenta cómo Carlota se encuentra con un gran perro azul y se hacen amigos, hasta que su madre le dice que no puede seguir viéndole. La frase ojos de perro azul se la dedico el hombre a la mujer al ver que sus ojos eran color ceniza.

- Nada, señor coyote, ando aquí porque mi amo me correteó; dice que como ya estoy viejo, ya no puedo cuidar el gallinero; por eso no me quiere. Y dijo que iba a los restaurantes y les decía a los mozos, antes de ordenar el pedido: "Ojos de perro azul". Pero los mozos le ha­cían una respetuosa reverencia, sin que hubieran recordado nunca haber dicho eso en sus sueños.

LIBROS RELACIONADOS