HUMANOS. LIBRO PARA LOS ESPIRITUS FUERTES. NARRATIVA DEDICADA A PIO BAROJA..

HUMANOS. LIBRO PARA LOS ESPIRITUS FUERTES. NARRATIVA DEDICADA A PIO BAROJA.. - JOSE RAIMUNDO BARTRES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE RAIMUNDO BARTRES
DIMENSIÓN
8,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HUMANOS. LIBRO PARA LOS ESPIRITUS FUERTES. NARRATIVA DEDICADA A PIO BAROJA...pdf
ISBN
8128894782776

DESCRIPCIÓN

Español .

No se me ocurre mejor adjetivo que el muy cursi "deliciosa" para calificar esta breve novela de Eduardo Gil Bera, autor de obra tan variopinta como destacable, a desmano de modas y que siempre ha procurado no repetirse, reinventarse, a contracorriente del tan transitado "donde va Vicente ... Sus libros más comprometidos sobre la guerra civil española fueron editados póstumamente para no incomodar a los capitostes del Régimen. De Baroja, ni Pío.

Lo que no se nombra, no existe. En sus últimos años, una de las personas que más fue a visitarlo fue el yeclano José Luis Castillo-Puche. Don Pío Baroja empezó a concebir "Memorias de un Hombre de Acción" en 1911, cuando oyó hablar en su familia de un pariente lejano suyo llamado Eugenio de Aviraneta (Madrid 1792 - 1872), lo que le hizo interesarse en dicho personaje y documentarse a fondo sobre el periodo histórico vivido por Aviraneta. ¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores.

LIBROS RELACIONADOS