SERPIENTES

SERPIENTES - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SERPIENTES.pdf
ISBN
1236456874574

DESCRIPCIÓN

Serpientes - VVAA,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa blanda - M4. Tikal Saurópsidos (reptiles).(598.12) Tikal. Madrid. 2004. 31 cm. 240 p. : il. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Serpientes. R28919

Juega en una variedad de entornos, desde ambientes clásicos al barroy hasta el Polo Norte. En nuestras aventuras, podrás llevar tu cobra a comer manzanas, evitar los efectos de apagón, y recibir bonos. Encuentra imágenes de Serpientes.

Sin coste para uso comercial Sin necesidad de mencionar la fuente Libre de derechos de autor Las serpientes, dada su diversidad de especies, han llegado a colonizar casi todos los hábitats del planeta, a excepción de los polos.Algunas serpientes viven en zonas boscosas, utilizando los árboles como vía de desplazamiento.Otras serpientes viven en pastos y zonas más abiertas. Pero, también, pueden viver en zonas muy rocosas o con escasez de agua, como los desiertos. Algunas serpientes 'vuelan' y la ciencia ya sabe cómo lo hacen Su movimiento ondulatorio estabiliza el planeo y evita que la serpiente caiga, además de permitirles cubrir más distancia horizontal Las serpientes NO atacan a seres humanos, a no ser que sean provocadas o perturbadas.

LIBROS RELACIONADOS