EL VALLE DE LA VALCUEVA

EL VALLE DE LA VALCUEVA - LUIS ROJO MARTÍNEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS ROJO MARTÍNEZ
DIMENSIÓN
10,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VALLE DE LA VALCUEVA.pdf
ISBN
6517744114358

DESCRIPCIÓN

El valle de la Valcueva - Luis Rojo Martínez,- ISBN: 8489470928 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - A151437. Instituto Leonés de Cultura - 322pp Por la antigua Calzada Romana. CA

MUSEO ETNOGRÁFICO MONTAÑA DE RIAÑO: EL RABEL LEONÉS Se puede llegar hasta Robles de la Valcueva bien siguiendo la carretera autonómica desde Campohermoso, que es como está marcado y es por donde, aproximadamente, iba la calzadilla romana como aún recuerdan las gentes del Valle de la Valcueva, o desde Aviados por el monte pasando por la Peña Cantable y la mina La Valenciana; en este segundo caso se llega a Robles por el camino de la fuente ... El Colegio Menendez Pidal está ubicado en la provincia de León. Es un colegio de titularidad pública, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Infantil, Primaria, de más de 15 localidades pertenecientes a la Ribera de Torío, el Valle de Fenar y la Montaña de Vegacervera. En el valle, LA VALCUEVA (León, España), hoteles, restaurantes, viajes, vacaciones, turismo —desde el valle del Luna al del Esla— amplios valles en forma de artesa, de dirección este-oeste, con pe­ queños «collados» intermedios, de gran valor comuni­ cativo y donde encontramos abundantes castros: Ca­ rrocera, Sorribos, Llanos, Alcedo, Robledo de Fenar, La Valcueva, Otero de Curueño, San Adrián (J.A.

A.Mario Fernández, 2012) Acceder. Esta explotación de hulla fue registrada en marzo de 1908 por una vecina de León llamada Micaela Guna, recibiendo como número de registro el 3737. La mina Carmonda estuvo situada en la Valcueva, en el valle de Regueras.

LIBROS RELACIONADOS