LAS DOS CARAS DEL PLABOY

LAS DOS CARAS DEL PLABOY - MARÍA MENÉNDEZ-PONTE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA MENÉNDEZ-PONTE
DIMENSIÓN
4,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS DOS CARAS DEL PLABOY.pdf
ISBN
3689162436660

DESCRIPCIÓN

Las dos caras del Plaboy - María Menéndez-Ponte,- ISBN: 843488707X - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - G111959. Ediciones SM - 109pp Rústica. Cubierta rozada en bordes. Firma de la Autora. PA

Ir Buscar Hola Elige tu dirección ... Las dos caras del playboy | Cuando Marcos compra la revista "Playboy" no se imagina que su vida se va a convertir en un cúmulo de imprevisibles desgr El autor de Las dos caras del playboy, con isbn 978-84-348-8796-1, es María Menéndez-ponte, esta publicación tiene ciento dieciséis páginas.. La publicación Las Dos Caras Del Playboy forma parte del catálogo de Grupo Editorial Sm.

Primero, el marrn de pagarla en el quiosco, que me toc a m. Las dos caras del Playboy, SM (2002) A partir de ahí, le empiezan a suceder tal avalancha de percances, que llega a pensar que la revista tiene algún tipo de maldición. Su cabeza se debate entre el deseo sexual que aflora en él con la fuerza propia de la edad y las ganas de deshacerse de la revista. Descubre si LAS DOS CARAS DEL PLAYBOY de MARIA MENENDEZ-PONTE está hecho para ti.

LIBROS RELACIONADOS