LA ESCUELA TIENE LA PALABRA

LA ESCUELA TIENE LA PALABRA - LUIS NÚÑEZ CUBERO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS NÚÑEZ CUBERO
DIMENSIÓN
3,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESCUELA TIENE LA PALABRA.pdf
ISBN
6020581864915

DESCRIPCIÓN

La escuela tiene la palabra - Luis Núñez Cubero,- ISBN: 8428816352 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - C114274. PPC - 173pp Temas educativos para la reflexión y el debate. AL

Nuestra intención es transmitirla tal como la vivimos cada día: Con ejemplos y experiencias, con nuestros intentos y luchas por ser coherentes con lo que Dios nos dice en la oración. La escuela es el lugar al que vas a aprender, y el lugar del que escapas cuando haces novillos. Escuela tiene sus raíces en la palabra griega "skhole".

escuela, la institución u organismo que tiene por objeto la educación, o el conjunto de profesores y alumnos de una misma enseñanza, así como el lugar, edificio o local donde se enseña y se aprende;; las escuelas medievales (palatina, monásticas y catedralicias) que funcionaron durante el llamado «Renacimiento Carolingio» y que son ... Algunas oraciones con la palabra escuela pueden ser: . La escuela es nuestro segundo hogar.; La escuela esta pintada de color amarillo.; José tiene examen mañana en la escuela.; Es importante mencionar que una oración esta compuesta por un sujeto/sustantivo, un verbo y un predicado, de esta manera obtenemos toda una sintaxis correcta..

LIBROS RELACIONADOS