LOLA Y EL FANTASMA

LOLA Y EL FANTASMA - OLE KÖNNECKE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OLE KÖNNECKE
DIMENSIÓN
9,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOLA Y EL FANTASMA.pdf
ISBN
7871876270019

DESCRIPCIÓN

Lola y el Fantasma - Ole Könnecke,- ISBN: 843486424x - 1999 - Encuadernación de tapa dura - R04309. sm - 80pp El barco de vapor 18. ¿Quién teme a los fantasmas? ¡Nadie, porque no existen! Eso es, al menos, lo que afirman el abuelo de Lola y su amigo el capitán Jonás. Pero cuando a medianoche llaman a la puerta y fuera no hay nadie, los dos se esconden detrás del sofá. JG.

Lola lo tenía claro desde niña, peleando contra los sentimientos encontrados y el tacón de una educación nacional católica. No era fácil ni cómodo, pero eso ella lo sabía Lola no tenia vuelta atrás, tal como la vida los trae, se los lleva.

Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México LOLA Y EL FANTASMA de OLE KONNECKE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

LIBROS RELACIONADOS