LA ESTÉTICA DE VALLE-INCLÁN

LA ESTÉTICA DE VALLE-INCLÁN - ANTONIO, RISCO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO, RISCO
DIMENSIÓN
11,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ESTÉTICA DE VALLE-INCLÁN.pdf
ISBN
1724180339235

DESCRIPCIÓN

La estética de Valle-Inclán - Risco, Antonio,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - R41992. Gredos - 278pp Rústica editorial. S.

proclama carlista por estética. A partir de 1915, se sigue oponiendo a lo mismo aunque desde una perspectiva revolucionaria, no tradicionalista. Valle-Inclán en la primera década del siglo XX.

110 Antonio RISCO / Leer a Valle-Inclán; Alan DEYERMOND / Salamanca, ¿centro de gravedad de la literatura castellana del siglo XV? (A propósito de "Amor y ped; Alfonso REY / Revisión de "El Buscón"; Gonzalo GARCÍA-AGUAYO / Divertimento del olvido; Antonio BENÍTEZ-ROJO / Un estudio posmoderno de la literatura cubana; Margarita SANTOS ZAS / Estética de Valle-Inclán: balance crítico "La estética del esperpento no es, contra todo lo que se ha dicho, de raíz nacional" señala Díaz-Plaja que, tras reconocer como Valle Inclán el precedente del Goya de los monstruos, indica que el escritor recoge un una tradición que se remonta a la pintura "del Bosco, Brueghel, Durero, Hogarth y Daumier". (pág.

LIBROS RELACIONADOS