MONSTRUOS AL FINAL DEL LABERINTO

MONSTRUOS AL FINAL DEL LABERINTO - SARA MARTÍN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SARA MARTÍN
DIMENSIÓN
10,39 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MONSTRUOS AL FINAL DEL LABERINTO.pdf
ISBN
2441700811639

DESCRIPCIÓN

Monstruos al final del laberinto - Sara Martín,- ISBN: 8495070332 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - R00220. Alberto Santos Editor - 223pp Rústica ilustrada. CL.

Salvo la última, todas las demás ubicaciones son zonas relacionadas con los monstruos. No puedes entrar en estos lugares cuando los encuentres, no pierdas el tiempo con ellos, como nos ha pasado a muchos.

Te dejamos a continuación todo lo que necesitas saber sobre este nuevo tipo de eventos. A continuación se muestra la recompensa total del evento así como las monedas necesarias para liberar a todos los monstruos del laberinto. El Minotauro (del griego Μινώταυρος [Minótauros]) era un monstruo de la mitología griega, con cuerpo de hombre y cabeza de toro.Su nombre significa "Toro de Minos", y era hijo de Pasífae y el Toro de Creta.Fue encerrado en un laberinto diseñado por el artesano Dédalo, hecho expresamente para retenerlo, [1] ubicado en la ciudad de Cnosos en la isla de Creta. El Laberinto Cazadores es un nuevo evento de islas clasificado por Social Point como del tipo Laberinto.

LIBROS RELACIONADOS