EL CORDERO CARNÍVORO

EL CORDERO CARNÍVORO - AGUSTÍN GÓMEZ ARCOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AGUSTÍN GÓMEZ ARCOS
DIMENSIÓN
10,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CORDERO CARNÍVORO.pdf
ISBN
8984400064244

DESCRIPCIÓN

EL CORDERO CARNÍVORO - AGUSTÍN GÓMEZ ARCOS,- ISBN:- 2007 - Encuadernación de tapa blanda - R22340. Editorial Cabaret Voltaire, España (D) 19x12,5. 391pp. Rústica. Cubiertas blancas SUCIAS. Traducción de Adoración Elvira Rodríguez. Prólogo de Luis Antonio Villena.

Partiendo de la extraña relación entre el protagonista y los seres que lo rodean, Gómez Arcos desvela, de manera descarnada, los traumas causados por la guerra civil en una familia de la burguesía andaluza. "El cordero carnívoro" narra, de un modo intenso y provocativo, la vida de un muchacho desde su nacimiento hasta que cumple 25 años. Partiendo de la extraña relación entre el protagonista y los seres que lo rodean, Gómez Arcos desvela, de manera descarnada, los traumas causados por la guerra civil en una familia de la burguesía andaluza. Sin embargo, a principios del 2008, tras la apari­ción de la traducción de El cordero carnívoro (2007), en la editorial Ca­baret Voltaire, se alzó un movi­miento vecinal, escandalizado por la historia de amor incestuoso en­tre dos hermanos de clase media, con la intención de que el pleno del ayuntamiento retirara los hono­res al hijo ilustre. Saber más de Carnívoro.

*Para España peninsular. Tiempo estimado para días laborables. 'El cordero carnívoro' narra, de un modo intenso y provocativo, la vida de un muchacho desde su nacimiento hasta que cumple 25 años.

LIBROS RELACIONADOS