LA CIUDAD VIAJA Y EL CASTILLO REAL EN VARSOVIA

LA CIUDAD VIAJA Y EL CASTILLO REAL EN VARSOVIA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CIUDAD VIAJA Y EL CASTILLO REAL EN VARSOVIA.pdf
ISBN
6458700370117

DESCRIPCIÓN

La ciudad viaja y el castillo Real en Varsovia - VVAA,- ISBN: 8321333559 - 1988 - Encuadernación de tapa dura - M713. Autoedición - 159pp Traducido por Alicia Magdalena Loyola. CA

La Vía real desembocaba en el lugar más espectacular de Varsovia: la plaza del castillo. Una curiosa plaza de planta triangular custodiada desde lo alto de una columna por el rey Segismundo III, uno de los más célebres reyes polacos que gobernó entre 1587-1632. La Ciudad Vieja, o Starówka, es toda una joya de la capital.

En la parte antigua encontraremos muchísimos monumentos interesantes como por ejemplo el Castillo Real. El Castillo Real de Varsovia (en polaco, Zamek Królewski w Warszawie) es un palacio barroco-neoclásico ubicado en el parte vieja de Varsovia ().Fue la residencia oficial del rey polaco hasta 1795, año en que desapareció la Mancomunidad Polaco-Lituana.En la actualidad es sede de la Fundación Polaca de Historia y Cultura, que ha restructurado y acondicionado parte del castillo como un museo ... El centro histórico, conmunmente conocido como ciudad vieja de Varsovia, es uno de los barrios más importantes de la capital. Conoce qué ver y hacer. El Castillo Real de Varsovia es uno de los monumentos más importantes que ver en Varsovia y forma parte del conjunto incluido dentro de la lista del Patrimonio Mundial de la Humanidad.

LIBROS RELACIONADOS