ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFAGICA

ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFAGICA - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ECOCARDIOGRAFÍA TRANSESOFAGICA.pdf
ISBN
4886383822359

DESCRIPCIÓN

Ecocardiografía transesofagica - VVAA,- ISBN: 847592591X - 1993 - Encuadernación de tapa blanda - L310311. Doyma - 150pp Principios y aplicaciones. L

La ETE también se utiliza durante la cirugía cardiaca, para valorar los efectos de la intervención sobre el corazón y el resultado de la misma. La American Heart Association explica que la ecocardiografía transesofágica (ETE) es una prueba que produce imágenes del corazón. La ETE utiliza ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonido) para obtener imágenes detalladas del corazón y de las arterias que llegan a él y salen de él. Ecocardiogafía transesofágica.

La ETE emplea ondas sonoras de alta frecuencia (también denominadas «ondas ultrasonoras») que permiten obtener una imagen animada del corazón. El estudio es parecido a una ecocardiografía convencional salvo que las ... ecocardiografÍa transesofÁgica (ete) Se anestesia la parte posterior de la garganta y se introduce a través de esta un catéter largo, flexible pero firme (llamado "sonda") el cual tiene en su extremo final un transductor de ultrasonido. Al igual que la Ecocardiografía Convencional, la Ecocardiografía Transesofágica (ETE) emplea ondas sonoras para producir una imagen del corazón y ver cómo funciona.

LIBROS RELACIONADOS