LOS PERMISOS RETRIBUIDOS DEL TRABAJADOR

LOS PERMISOS RETRIBUIDOS DEL TRABAJADOR - CARMEN SÁNCHEZ TRIGUEROS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARMEN SÁNCHEZ TRIGUEROS
DIMENSIÓN
9,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS PERMISOS RETRIBUIDOS DEL TRABAJADOR.pdf
ISBN
3793951135139

DESCRIPCIÓN

Los Permisos Retribuidos del Trabajador - Carmen Sánchez Trigueros,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - R13699. Aranzadi Régimen jurídico de las interrupciones no periódicas, preavisadas y justificadas del contrato de trabajo. 293 pp. S. VARIOS

Pese a estar reconocidos en el Estatuto del Trabajador, estos permisos laborales se regulan en los diferentes convenios colectivos o acuerdos individuales. El Estatuto de los trabajadores regula, en su artículo 37, los permisos retribuidos existentes en España. En cualquier caso, como todos los demás derechos, lo que indica el Estatuto de los Trabajadores es un derecho mínimo, y el convenio colectivo puede ampliar no sólo el número de días, sino como también las causas en las que un trabajador puede solicitar un permiso retribuido. Los permisos retribuidos consisten en derechos del trabajador a no acudir a su puesto de empleo, sin que por ello se le haga descuento alguno en su salario.

De manera que este tipo de permiso se regula libremente por Convenio Colectivo. También pueden regularlos las propias empresas, estableciendo las situaciones en las que el trabajador se puede acoger a él. Los permisos laborales retribuidos previstos en el artículo 37.3 del Estatuto de los Trabajadores, así como en la mayoría de los convenios colectivos, que suelen mejorar la regulac El Estatuto de los Trabajadores regula las causas y duración de los principales permisos retribuidos en el artículo 37..

LIBROS RELACIONADOS