VOCES DE LA MARISMA. HISTORIAS Y LEYENDAS DE DOÑANA

VOCES DE LA MARISMA. HISTORIAS Y LEYENDAS DE DOÑANA - BORJA CARDELÚS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BORJA CARDELÚS
DIMENSIÓN
4,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VOCES DE LA MARISMA. HISTORIAS Y LEYENDAS DE DOÑANA.pdf
ISBN
4310896633453

DESCRIPCIÓN

Voces de la marisma. Historias y leyendas de Doñana - Borja Cardelús,- ISBN: 8408022121 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G73261. E. Planeta - 188pp Rústica editorial con solapas. 1997. Ligero golpe en la parte superior del ejemplar. An

[3] Comprende tanto el Parque Nacional de Doñana (creado en 1969) como el Parque Natural de Doñana (también llamado Parque Natural del Entorno de Doñana o preparque, creado en 1989 y ampliado en 1997), y su gran extensión ... -Audiovisual: "Personajes en la historia de Doñana" (10 min.) "Mitos y leyendas de Doñana" (10 min.)-Sendero: "Charco del Acebrón" (1´5 Km. por tablas y arena"-Exposición: "El sentido de Doñana" sobre las costumbres, tradiciones y las figuras de distintos personajes dentro del Parque. «Lugares expuestos a la belleza y al sosiego que se abren como destellos de luz entre las sombras boscosas en estas páginas para revelar las historias que ocurren en el sigiloso corazón de la ... Sus títulos son: Fugitivo, El alimañero, Voces de la marisma (Historias y leyendas de Doñana), El último trashumante, Hstorias milenarias de las tierras ibéricas y Monte y albero.

aquÍ todo cobra vida: las leyendas de doÑana, sus secretos ocultos y las inquietudes de unos hombres y animales forzados a vivir en un medio hostil, otras amable y dadivoso. tinentes y su proximidad al lugar de encuentro del océano Atlántico y el mar Mediterráneo, la marisma de Doñana es lugar de paso, cría e invernada de cientos de especies de la avifauna europea y africana, considerándose una de las mayores reservas ecológicas de Europa. No existe una clasificación cerrada de los municipios pertenecientes Las marismas de doñana es una región natural de tierras bajas pantanosas que se encuentran lo bajo del rio Guadalquivir.La zona de las marismas forma una gran parte de la provincia de Huelva, Sevilla y la provincia de Cadiz en Andalucía, España.

LIBROS RELACIONADOS