LAS SETAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

LAS SETAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS SETAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.pdf
ISBN
6961889588913

DESCRIPCIÓN

Las setas de la comunidad de Madrid - VVAA,- ISBN: 844510392X - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - M602. Agencia de Medioambiente - 624pp Monografías. L

Todo el mundo de la micología a tu alcance. Visita nuestra Tienda Cesta y Setas Touroperador micológico: CV-m2058-V Proteger una seta significa dejarla en el lugar donde la vemos, no cogerla, dejarla esporar y no alterar su ecosistema.

Dónde coger setas en Madrid La Ley 16/1995, de 4 de mayo, Forestal y de Protección de la Naturaleza de la Comunidad de Madrid establece en su artículo 76.6 que: "La recogida consuetudinaria (que se basa en tradiciones o costumbres) de leñas, frutos, plantas, setas, o residuos forestales en los montes públicos, podrá realizarse sin más requisitos que el consentimiento tácito del propietario del monte. Interesante enlace de la Comunidad de Madrid con información actualizada sobre Recomendaciones sanitarias en relación con las garrapatas: SOBRE_GARRAPATAS. Al final del todo hay dos enlaces a un folleto y un díptico sobre: Recomendaciones para prevenir enfermedades por picadura de garrapata; Es necesario sacar permiso para recolectar setas ... Hongos y setas silvestres en la Comunidad de Madrid.

LIBROS RELACIONADOS