LLAMADME MUJER

LLAMADME MUJER - ELLEN KUZWAYO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ELLEN KUZWAYO
DIMENSIÓN
9,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LLAMADME MUJER.pdf
ISBN
4650560811405

DESCRIPCIÓN

Llamadme mujer - Ellen Kuzwayo,- ISBN: 8487715311 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - C102886. Horas y Horas - 339pp Cubierta desgastada. Dedicatoria y firmas de los anteriores propietarios. Testimonio de una mujer negra en Suráfrica. Lomo roto. Marcas de cinta adhesiva. CS

Mujeres únicas con vidas inspiradoras y sorprendentes. Ellas abrieron el camino y hoy disfrutamos de su legado.

Soy una de aquellas mujeres que tienen el fuego en el alma, soy una de aquellas mujeres que tienen la vista yel oído de un gato, soy una de aquellas mujeres que hablan con los árboles y con las hormigas, ... Leigh Brackett era la mujer a la que Howard Hawks había hecho llamar, creyendo que era un hombre ("¡Llamadme a ese tal Brackett, lo quiero aquí con Will ya!", cuentan que espetó), después ... No me llaméis Noemí, sino llamadme Mara; porque en grande amargura me ha puesto el Todopoderoso. Rut 1:20 La Biblia nos cuenta el regreso de Noemí a Belén, su ciudad natal.

LIBROS RELACIONADOS