MANUAL PRÁCTICO PARA INICIARSE EN LOS MÉTODOS DE RELAJACIÓN

MANUAL PRÁCTICO PARA INICIARSE EN LOS MÉTODOS DE RELAJACIÓN - TONY LUONG | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TONY LUONG
DIMENSIÓN
4,44 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL PRÁCTICO PARA INICIARSE EN LOS MÉTODOS DE RELAJACIÓN.pdf
ISBN
4082372388517

DESCRIPCIÓN

Manual práctico para iniciarse en los métodos de relajación - Tony Luong,- ISBN: 8489643547 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - C210123. CIMS - 97pp Rústica. AL

Ya en la antigüedad eran conocidos los métodos de relajación y autosugestión como, por ejemplo, el Yoga en la India o la meditación Zen en Japón. Relajación de los músculos de la respiración. El sujeto accede a su inconsciente para tratar los problemas antiguos y olvidados.

Por eso, suele ser normal terminar el deporte con agotamiento mental, estrés y tensión en el área de la cabeza. Para manejar esto, existen estos dos ejercicios: Hay ejercicios y técnicas de relajación muy fáciles de poner en práctica en cualquier momento.

LIBROS RELACIONADOS