LA FAMILIA HUMANA

LA FAMILIA HUMANA - GRACIELA ACUÑA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GRACIELA ACUÑA
DIMENSIÓN
12,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FAMILIA HUMANA.pdf
ISBN
6533097732838

DESCRIPCIÓN

La familia humana - Graciela Acuña,- ISBN: 8483522417 - 2010 - Encuadernación de tapa blanda - A391027. Mandala - 197pp Este libro puede enseñarnos a confiar en nosotros mismos y a descubrir el potencial que hay dentro de cada uno. CS

Muestra un camino para cambiar el mundo cambiando, para empezar, nosotros mismos. La familia, una necesidad humana. SE DICE que la sociedad humana solo prospera en la medida en que lo hacen las familias que la componen.

- Analizar a la luz de la fe, las principales luces y sombras de la sociedad actual y controlar esa realidad ... Para nosotros, la familia es la célula principal de la sociedad, es donde se aprenden los valores y la práctica de éstos constituye la base para el desarrollo y progreso de la sociedad.Es, quizá, el único espacio donde nos sentimos confiados, plenos; es el refugio donde nos aceptan y festejan por los que somos, sin importar la condición económica, cultural, intelectual, religión a ... Familia léxica de humano. Humano, na.

LIBROS RELACIONADOS