CUARTO MILENIO: SERES TERRIBLES

CUARTO MILENIO: SERES TERRIBLES - IKER JIMÉNEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IKER JIMÉNEZ
DIMENSIÓN
4,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUARTO MILENIO: SERES TERRIBLES.pdf
ISBN
2533185197927

DESCRIPCIÓN

Cuarto Milenio: Seres terribles - Iker Jiménez,- ISBN: 978-84-03-09790-2 - 2007 - Encuadernación de tapa dura - R19624. Cuatro/Santillana Cuatro/Santillana, Madrid 2007. 20x15. 61 pp. Papel satinado. Además contiene un DVD. Cuarto Milenio 1º temporada. El hombre del saco. Mengele, el ángel de la muerte. El caso de la mano cortada. Romasanta, el hombre lobo gallego.

Men ... Son de baja estatura, y como los Kobolds, ayudan en las tareas de la casa, pero también son terribles si se les ofende.

Los disfraces de duendes típicos, están inspirados en este personaje. Las sirenas, seres terribles que alimentan viejas leyendas de marineros pero que encierran sorprendentes historias reales. Fenómenos paranormales en una comisaria en la que los propios agentes se ... De la mano del zoólogo Fernando González Sitges conocemos todas las historias legendarias y reales que se cuentan de estas misteriosas especies.

LIBROS RELACIONADOS