EL MANDARÍN BLANCO

EL MANDARÍN BLANCO - JACQUES BAUDOUIN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACQUES BAUDOUIN
DIMENSIÓN
11,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MANDARÍN BLANCO.pdf
ISBN
7407905592255

DESCRIPCIÓN

EL MANDARÍN BLANCO - JACQUES BAUDOUIN,- ISBN:- 2001 - Encuadernación de tapa blanda - R25558. Plaza & Janés, Barcelona (D) 23x15. 334pp. 485g. Rústica con solapas. Traducción de Esther Andrés. Un viaje de siete años lleno de aventuras, amores, amistades, descubrimientos, exotismo y terribles preguntas sobre Dios y el mundo. NOVELA HISTÓRICA

Por lo general habita en las islas Menores de la Sonda, en Indonesia, parte del continente asiático, de donde es originario el Pájaro Diamante mandarín. 'El mandarín': las peligrosas tentaciones de Eça de Queirós. Papel en blanco. diccionario chino - español: 白 ( bai / bái ) (traducción española: "blanco") como carácter chino con animación del orden de los trazos, transcripción fonética Pinyin, pronunciación en Mandarín, frase modelo y traduccion española. El diamante mandarín se introdujo en la avicultura alrededor del año 1860, casi al mismo tiempo que el periquito barrado.

El que se haya criado durante tantos años ha dado lugar a que aparezcan y se estabilicen múltiples mutaciones de color. La primera mutación, el Blanco apareció en 1927 en Australia.

LIBROS RELACIONADOS