LA DELGADA LÍNEA ROJA

LA DELGADA LÍNEA ROJA - JAMES, JONES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JAMES, JONES
DIMENSIÓN
11,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA DELGADA LÍNEA ROJA.pdf
ISBN
9521725243747

DESCRIPCIÓN

La delgada línea roja - Jones, James,- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa dura - R25414. RBA Durante la Segunda Guerra Mundial el ejército norteamericano intenta frenar el avance japonés en el pacífico. 462 pp. S.

Sin embargo la misión es lo de ... Se nos cuenta un acontecimiento bélico en el que sólo una delgada línea roja separa la locura de la cordura y en el que cada hombre libra su propia guerra.El escritor James Jones, que fue herido en esta contienda, ofrece un sobrecogedor relato de los efectos que la guerra produce en un grupo de combatientes, y de sus sentimientos de amistad, heroísmo, frustración y temor ante la ... De hecho, 'La delgada línea roja' forma parte de una trilogía que completan 'Silbido' y 'De aquí a la eternidad' (esta última llevada varias veces a la pantalla). El filme estuvo nominado a siete Oscar y, aunque no se hizo con ninguna estatuilla, ganó el Oso de Oro en el Festival de Berlín. Estallido de acción en esta obsesiva y realista visión del caos moral y militar ocurrido en el Pacífico durante la II Guerra Mundial.

Género: Bélica, Historia, Drama, Drama, Historia, Bélica, ... Pero la delgada línea roja de este mentiroso compulsivo será incapaz de contener la oleada de vergüenza moral que empuja el común de los ciudadanos, de izquierdas y de derechas, capaces de ... La delgada línea roja es un film de género bélico recubierto de belleza antibelicista, conseguida a base de acercarnos a los pensamientos de sus protagonistas, de trascender a su personalización conociendo exclusivamente sus nombres y actos. Porque nos adentramos en sus motivos, sus miedos, sus ilusiones truncadas.

LIBROS RELACIONADOS