LA MASONERIA

LA MASONERIA - KONRAD MENUE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KONRAD MENUE
DIMENSIÓN
5,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MASONERIA.pdf
ISBN
2682401172313

DESCRIPCIÓN

Cuando en un país su existencia es de continuada placidez, ello es síntoma de normalidad. Cuando es prohibida y perseguida, o incluso los masones son encarcelados o ajusticiados, la situación es de negra dictadura. Los orígenes de la masonería especulativa .

Una vez visto el origen de la masonería, ¿qué relación hay entre los constructores de catedrales y los viajes a la Luna? En primer lugar, la masonería, por así decirlo, ha sido una factoría de ideas ligadas a la Ilustración y al avance social, por lo que no es de extrañar que algunas iniciativas científicas y filantrópicas hayan sido llevadas a cabo por masones. La propia Gran Logia de Inglaterra, en varias ocasiones, ha tenido que salir al paso de falsas interpretaciones. Así, en 1950, en carta dirigida a la Gran Logia de Uruguay se expresó diciendo que la masonería no es un movimiento filosófico que admita toda orientación y opinión. La Masonería se formó en 1717 buscando conocer la verdad a través del estudio de diversas filosofías.

LIBROS RELACIONADOS